notiradar
Ejército sirio espera liberar Alepo antes de la investidura de Trump
Fuente: 20 minutos Fecha:

Notimex Las fuerzas armadas sirias planean completar la reconquista de la parte oriental de Alepo antes del próximo 20 de enero, fecha de investidura del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump...Las fuerzas armadas sirias planean completar la reconquista de la parte oriental de Alepo antes del próximo 20 de enero, fecha de investidura del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.“Tenemos la intención de liberar Alepo antes del 20 de enero. El Ejército está asestando fuertes golpes sobre las posiciones de los terroristas, así que se dan todas las condiciones para...

Minuto a Minuto
Paramédicos dejan morir a indigente atropellado en Ecatepec
Fuente: El Grafico Fecha: 2017-04-30 06:02:55

Un indigente murió luego de ser arrollado por un vehículo y no ser atendido por paramédicos de una ambulancia que llegó al lugar.Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del viernes en la colonia Cuauhtémoc Xalostoc, en Ecatepec, según una publicación de Denuncia Ecatepec. La...

Descartan corrupción en cuerpos policiacos
Fuente: TribunaCampeche Fecha: 2017-04-30 06:02:34

Proteger ciudadanos y no servirse de ellos, premisa en SSPCAM The post Descartan corrupción en cuerpos policiacos appeared first on Tribuna Campeche.

Sofocan quema de basura en calle 30
Fuente: TribunaCampeche Fecha: 2017-04-30 06:02:34

Policías municipales lograron controlar las llamas que amenazaban con llegar a dos casas en la villa de Bécal. The post Sofocan quema de basura en calle 30 appeared first on Tribuna Campeche.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.