notiradar
En el peor momento, Carstens deja Banxico
Fuente: El Siglo de Durango Fecha:

AGENCIAS En uno de los peores momentos de la economía mexicana, el Gobernador del Banco de México, Agustín Carstens Carstens, presentó su renuncia al Presidente Enrique Peña Nieto para incorporarse como Gerente del Banco de Pagos Internacionales (BIS, por sus siglas en inglés). Mediante un correo enviado a los integrantes de la Junta de Gobierno, informó que dejará el cargo en julio de 2017 y asumirá su nuevo puesto a partir del 1 de octubre del próximo año: "Muy estimados compañeros de Banxico, deseo compartir con ustedes antes de que se haga pública por los medios de...

Minuto a Minuto
Incendio cobra la vida de una mujer en los Naranjos
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2017-06-23 00:08:00

Vecinos afirman que escucharon una explosión, indican que hay un menor lesionado La entrada Incendio cobra la vida de una mujer en los Naranjos aparece primero en Periódico Correo.

Tres lesionados en volcadura de familia de Zacatecas sobre la autopista Durango-Gómez Palacio
Fuente: Contacto Hoy Fecha: 2017-06-23 00:07:59

Tres lesionados y daños cuantiosos que incluyen la pérdida total de un vehículo de reciente modelo se registró esta tarde durante volcadura de una familia de Zacatecas obre la autopista Durango-Gómez Palacio. El accidente se produjo sobre el kilómetro 26, de la autopista Durango – Gómez...

Sistema Nacional Anticorrupción dará voz a la sociedad mexicana
Fuente: PCM noticias Fecha: 2017-06-23 00:07:42

El Sistema Nacional Anticorrupción será un parteaguas para que la sociedad mexicana sea escuchada y haga saber su inconformidad respecto a los procesos de las instituciones y sus autoridades. La entrada Sistema Nacional Anticorrupción dará voz a la sociedad mexicana aparece primero en PCM Noticias.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.