notiradar
Ven problema y oportunidad
Fuente: El Siglo de Durango Fecha:

ELIA BALTAZAR El Siglo de Durango/AEE La renuncia de Agustín Carstens como gobernador del Banco de México (Banxico) pronostica una volatilidad financiera, pero al mismo tiempo ofrece una oportunidad para atender el crecimiento económico y la estabilidad, dice Eufemia Basilio, académica del Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Carstens anunció ayer su renuncia, efectiva a partir del primero de julio de 2017, para aceptar la propuesta de ser el próximo gerente del Banco de Pagos Internacionales (BIS, por sus siglas en...

Minuto a Minuto
Niñas oaxaqueñas son Piloto por un día de la Fuerza Aérea Mexicana
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2017-05-27 12:36:04

Las menores han enfrentado con valor su proceso de leucemia linfoplástica aguda. La entrada Niñas oaxaqueñas son Piloto por un día de la Fuerza Aérea Mexicana aparece primero en Quadratin Jalisco.

Checo Pérez saldrá séptimo en el GP de Mónaco
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2017-05-27 12:36:04

Sergio Pérez, piloto mexicano de Force India, largará en la posición siete gracias al tiempo de 1:13:329. La entrada Checo Pérez saldrá séptimo en el GP de Mónaco aparece primero en Quadratin Jalisco.

AMD inicia desazolve preventivo
Fuente: Contexto de Durango Fecha: 2017-05-27 12:35:32

Por Fernando Madera Durango, Dgo. Ante la proximidad de la temporada de lluvias, Aguas del Municipio de Durango (AMD) inició el desazolve en el sistema de drenaje y alcantarillado en la ciudad para evitar la acumulación excesiva de agua. Durango carece de un sistema de drenaje pluvial por lo que...

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.