notiradar
Acaba temporada de lluvias con almacenamiento de agua histórico
Fuente: El Siglo de Durango Fecha:

SAÚL MALDONADO El Siglo de Durango El pasado miércoles 30 de noviembre concluyó la temporada de ciclones y por consiguiente la de lluvias, logrando Durango un almacenamiento histórico con un total del 98.2 por ciento del llenado de sus 10 principales presas. De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a nivel central, la temporara de ciclones y huracanes concluyó el pasado miércoles 30 de noviembre con un total de 35 sistemas registrados y a los que se les asignó nombre; 20 de ellos se desarrollaron en el Océano Pacífico y 15 en el Océano Atlántico. Los...

Minuto a Minuto
Destinos de Guerrero registran ocupación hotelera de 85.9 por ciento
Fuente: 20 minutos Fecha: 2016-12-04 20:34:50

Notimex Los destinos turísticos de Guerrero registraron durante el primer fin de semana de diciembre una ocupación hotelera general del 85.9 por ciento.La Secretaría de Turismo en el estado informó, a través...Los destinos turísticos de Guerrero registraron durante el primer fin de semana de...

ELN dice negociación con Gobierno de Colombia solo comenzará tras liberaciones de ambos lados
Fuente: Grupo Formula - internacional Fecha: 2016-12-04 20:34:47

La negociación de paz entre el Gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) sólo comenzará cuando se produzca simultáneamente la entrega de un político secuestrado por esa guerrilla y el indulto de dos rebeldes presos, dijo un líder de esa organización insurgente.

En infraganti, impiden robo de celular y mil 500 pesos a mujer en Metro
Fuente: Grupo Formula - Nacional Fecha: 2016-12-04 20:34:46

Los hechos se registraron al interior de la estación Allende de la Línea 2 cuando policías comisionados en ese punto se percataron que una usuaria del transporte público forcejeaba con un hombre.

Tecno energia, paneles solares
Buscar
+ Buscado

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.