notiradar
Reparten apoyos por frío en Lerdo
Fuente: El Siglo de Durango Fecha:

MARÍA GUERRERO El siglo de durango Con el propósito de mitigar los efectos de las bajas temperaturas que se han registrado en los días recientes, el Gobierno Municipal de Lerdo distribuyó aproximadamente 500 apoyos invernales a habitantes de las comunidades Graseros y Margarito Machado, las cuales son de las más alejadas de la cabecera municipal. Durante el acto de entrega, la alcaldesa María Luisa González Achem detalló que los apoyos invernales consistentes en cobertores se repartieron en una de las comunidades más alejadas de la mancha urbana. Expuso además que el objetivo de...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
“Frida Sofía” NO EXISTE
Fuente: Uno Más Uno Fecha: 2017-09-21 18:00:39

La escuela Enrique Rébsamen es uno de los focos de mayor atención luego de confirmarse que hay menores de edad bajo los escombros, así como una maestra. Entre ellos la supuesta presencia de una sobreviviente a la que Televisa llamó “Frida Sofía”.

Facebook entregará datos de anuncios rusos al Congreso de EU
Fuente: El Financiero Fecha: 2017-09-21 18:00:28

Facebook considera que el público merece una explicación completa de lo que sucedió en las elecciones de 2016 y el Congreso debe decidir cómo informar al público sobre lo que contienen los anuncios.

Tras sismo, millones exigen en Change.org que partidos den sus recursos
Fuente: El Financiero Fecha: 2017-09-21 18:00:28

Usuarios lanzaron peticiones en la plataforma para exigir que los partidos políticos donen su presupuesto para las próximas campañas a las zonas afectadas y a los damnificados por el sismo que estremeció recientemente al país.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.