notiradar
Claman mineros por mayor apoyo
Fuente: El Siglo de Durango Fecha:

SAÚL MALDONADO El Siglo de Durango Los productores mineros solo buscan apoyo de las autoridades, que se vea que existe interés de sacar adelante este sector y generar más empleos, comentó Sergio Antonio de la Rocha, presidente de la Asociación Minera de Durango. El también productor minero dijo que lamentablemente es muy poco el apoyo que se da a los mineros pequeños y medianos, y en muchas ocasiones ni siquiera son dignos de créditos. Por ello mencionó que la petición que se hace a nivel nacional de rescatar el fondo para la minería social y que estaba en la Secretaría de...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Niega arzobispo de Chilapa lazos con el narcotráfico
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-02-19 03:35:56

El arzobispo Salvador Rangel mencionó que existe  una descomposición social con el crimen organizado donde ningún estado se salva La entrada Niega arzobispo de Chilapa lazos con el narcotráfico aparece primero en Periódico Correo.

Rosarito es hermana de San Miguel de Allende
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-02-19 03:35:55

El alcalde Ricardo Villarreal dice que ese Municipio los buscó La entrada Rosarito es hermana de San Miguel de Allende aparece primero en Periódico Correo.

Estrictamente personal
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-02-19 03:35:55

No estuvo tan peor Al finalizar la precampaña presidencial, la República de las Opiniones alcanzó un consenso: el rival que tiene enfrente Andrés Manuel López Obrador es Ricardo Anaya, porque José Antonio Meade se desplomó. Pero se podría hacer un alegato distinto sobre el candidato del...

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.