notiradar
Claman mineros por mayor apoyo
Fuente: El Siglo de Durango Fecha:

SAÚL MALDONADO El Siglo de Durango Los productores mineros solo buscan apoyo de las autoridades, que se vea que existe interés de sacar adelante este sector y generar más empleos, comentó Sergio Antonio de la Rocha, presidente de la Asociación Minera de Durango. El también productor minero dijo que lamentablemente es muy poco el apoyo que se da a los mineros pequeños y medianos, y en muchas ocasiones ni siquiera son dignos de créditos. Por ello mencionó que la petición que se hace a nivel nacional de rescatar el fondo para la minería social y que estaba en la Secretaría de...

Minuto a Minuto
Satélite creado por estudiantes de entre 10 y 15 años de escuela pública brasileña fue enviado al espacio
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2016-12-10 22:12:26

Un satélite desarrollado por estudiantes de una escuela pública brasileña fue enviado a la Estación Espacial Internacional (ISS) por el cohete japonés Kibo y será colocado en órbita en diez días.

Madres de Coahuila, Veracruz y Morelos le reclaman a gobiernos por sus 10 años de sufrimiento
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2016-12-10 22:12:26

La guerra contra el narcotráfico dejó diversas tragedias, y quizá una de las más dolorosas, es la de las de cientos de madres que buscan a sus hijos desaparecidos, con sus propios medios, en las fosas clandestinas y en las fiscalías.

Ya son 29 muertos por ataques en Turquía, 27 de ellos policías
Fuente: 20 minutos Fecha: 2016-12-10 22:12:14

Notimex El número de fallecidos en los atentados del sábado en Estambul aumentó a 29 —entre ellos 27 policías—, mientras el de heridos llegó a 166, informó esta madrugada el gobierno de Turquía en un nuevo...El número de fallecidos en los atentados del sábado en Estambul aumentó a 29...

Tecno energia, paneles solares
Buscar
+ Buscado

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.