notiradar
"El Águila" llegó recluido a Durango
Fuente: El Siglo de Durango Fecha:

Tras la detención el pasado fin de semana de Rogelio Hernández Fuentes, apodado "El Águila", en Ciudad Juárez, Chihuahua, por parte de la Policía Estatal Preventiva, por tener cuentas pendientes con la Fiscalía de Durango, además de ser señalado como integrante de un grupo delictivo del Pacífico, se informó que ya fue trasladado a esta entidad para ser ingresado al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 9, con sede en la ciudad de Gómez Palacio. Según los informes ministeriales, Jaime González, comandante de la Unidad de Ejecución de Mandamientos...

Minuto a Minuto
Tlacotalpan Lista para sus Tradicionales Fiestas de “La Candelaria”
Fuente: El Dictamen ON LINE Fecha: 2017-01-18 08:01:50

Incuestionablemente el factor más importante para el éxito de estas fiestas lo es el carácter hospitalario y por demás alegre de los habitantes de la ribereña Tlacotalpan. La entrada Tlacotalpan Lista para sus Tradicionales Fiestas de La Candelaria aparece primero en El Dictamen.

Sefiplan denuncia chantajes de alcaldes
Fuente: El Dictamen ON LINE Fecha: 2017-01-18 08:01:50

Los recursos que reclaman los alcaldes fueron desviados por el gobierno de Javier Duarte de Ochoa. La entrada Sefiplan denuncia chantajes de alcaldes aparece primero en El Dictamen.

Plan de Desarrollo Municipal abre posibilidades de inversión privada en servicios públicos
Fuente: La Jornada Aguascalientes Fecha: 2017-01-18 08:01:00

Se plantea la municipalización del servicio del agua Recolección de basura seguiría siendo un servicio público, aclara Jiménez Esquivel Las primeras propuestas del Plan de Desarrollo 2017-2019 para el municipio capital incluyen, entre otros temas, la municipalización de la gestión del agua...

Tecno energia, paneles solares
Buscar
+ Buscado

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.