notiradar
Manejaban autos robados; presos
Fuente: El Siglo de Durango Fecha:

A disposición de la Coordinación de Ministerios Públicos se encuentran dos personas que fueron detenidas por la Policía Estatal a bordo de sendos vehículos que contaban con reporte de robo. Los agentes estatales implementaron un punto de revisión en la salida a la carretera a México y al detener una vehículo Mazda, modelo 1992, y cotejar el número de serie con la base de datos de Plataforma México descubrieron que la unidad tenía reporte de robo del pasado 23 de noviembre en el estado de Coahuila. Los policías procedieron a la detención del conductor, quien se identificó con...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Supervisan Obra Integral de la colonia Lomas de la Aldea
Fuente: CB television Fecha: 2018-01-18 21:17:01

Supervisan Obra Integral de la colonia Lomas de la Aldea Por: Leonardo Anguiano. Juan Fernando Sosa Tapia, secretario de Desarrollo La entrada Supervisan Obra Integral de la colonia Lomas de la Aldea se publicó primero en Cb Televisión.

Una década después volverá Encantada
Fuente: CB television Fecha: 2018-01-18 21:17:01

Una década después volverá Encantada En 2017, celebramos 10 años viendo reiteradas veces una de nuestras películas favoritas de este La entrada Una década después volverá Encantada se publicó primero en Cb Televisión.

Captura PGJE a un hombre por homicidio en Coeneo
Fuente: CB television Fecha: 2018-01-18 21:17:01

Captura PGJE a un hombre por homicidio en Coeneo Coeneo, Mich.- 18 de enero de 2018.- La Procuraduría General La entrada Captura PGJE a un hombre por homicidio en Coeneo se publicó primero en Cb Televisión.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.