notiradar
Fue su pareja la asesina del bolero
Fuente: El Siglo de Durango Fecha:

El Siglo de Durango Tal y como lo informó El Siglo de Durango oportunamente, el pasado 26 de noviembre fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en un jacalito donde vivía, ubicado en la colonia Valle del Guadiana; ayer, la Fiscalía General del Estado informó que las indagatorias señalan a su pareja sentimental como la autora del crimen. En relación al homicidio de Sergio Ignacio Díaz Rosales, quien contaba con 36 años de edad, y quien se desempeñaba como bolero en la zona centro, los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) lograron la detención de María de San...

Minuto a Minuto
ESCUCHA EL NUEVO ÁLBUM DE LANA DEL REY, ‘LUST FOR LIFE’… ¡Y VUELA!
Fuente: CB television Fecha: 2017-07-21 17:31:41

Lana del Rey ya ha desvelado por completo los temas de su nuevo álbum, Lusf for life. Desde este viernes, es posible La entrada ESCUCHA EL NUEVO ÁLBUM DE LANA DEL REY, ‘LUST FOR LIFE’ ¡Y VUELA! se publicó primero en Cb Televisión.

A sus 101 años, aún corre los 100 metros planos
Fuente: CB television Fecha: 2017-07-21 17:31:41

A sus 101 años, aún corre los 100 metros planos Julia Hawkins es una mujer de 101 años que se La entrada A sus 101 años, aún corre los 100 metros planos se publicó primero en Cb Televisión.

En duda, el futuro de Ben Affleck como Batman
Fuente: El Dictamen ON LINE Fecha: 2017-07-21 17:31:13

El Dictamen/Agencias Los días de Ben Affleck interpretando a Batman podrían estar contados, según información de “The Hollywood Reporter”. De acuerdo con ese medio, los estudios Warner están planeando el cambio de Affleck como Batman en alguna de las próximas películas de DC. Por ahora...

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.