notiradar
Tecno sigue con buenos resultados
Fuente: El Siglo de Durango Fecha:

Cortesía Los académicos del Instituto Tecnológico de Durango (ITD) continúan con buenos resultados en el IV Evento Cultural y Deportivo de la Sección 61 que tiene sede en el Instituto Tecnológico de La Laguna. Los dos equipos del ITD, varonil y femenil, estarán peleando la medalla de oro este día. Las mujeres enfrentarán al Intsituto Tecnológico de Tepic, mientras que los caballeros harán lo propio ante el Instituto Tecnológico de Tijuana. Para llegar a estas instancias las féminas vencieron a Culiacán 25-20, 25-10, mientras que los caballeros hicieron la tarea ante La...

Minuto a Minuto
Van más de mil morelianos inscritos en carrera Corre, trota o camina
Fuente: Quadratín Fecha: 2017-05-29 12:00:05

El tema central es Conectando a las personas con la naturaleza. La entrada Van más de mil morelianos inscritos en carrera Corre, trota o camina aparece primero en Quadratín Michoacán.

Ultra Music Festival confirma primera edición en México
Fuente: Quadratín Fecha: 2017-05-29 12:00:05

El festival ha tomado gran popularidad en los últimos años. La entrada Ultra Music Festival confirma primera edición en México aparece primero en Quadratín Michoacán.

Agenda cultural de esta semana
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2017-05-29 11:51:20

Morelia, Michoacán (Boletín).- Cine, coloquios, artes visuales y conciertos forman parte de ls actividades culturales que se llevarán a cabo del 29 de mayo al 4 de junio. Cabe señalar los eventos organizados por la secretaría de Cultura (Secum) son totalmente gratuitos. LUNES 29 • Eventos...

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.