notiradar
Sin control, residuos de rastros en Pénjamo
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha:

Son trasladados sin medidas sanitarias y en el tiradero se mezclan con toda la basura; los olores son insoportables Manuel Arriaga  PÉNJAMO, Gto.- Los rastros de Pénjamo continúan vertiendo sus desechos orgánicos en el basurero municipal. Los residuos sin control alguno, son transportados en camiones de carga, sólo bañados de cal y dejan fétidos olores a [] La entrada Sin control, residuos de rastros en Pénjamo aparece primero en Periódico Correo.

Minuto a Minuto
Sinfónica Politécnica rinde homenaje a la vida con “La Creación”
Fuente: Voz de michoacán Fecha: 2016-12-05 14:40:43

Ciudad de México.- La Orquesta Sinfónica del Instituto Politécnico Nacional (OSIPN) cerrará el año con un homenaje a la vida, interpretando “La Creación”, magna obra del compositor Franz Joseph Haydn (Austria 1732-1809), en el auditorio Alejo Peralta de Centro Cultural Jaime Torres Bodet,...

Asiste edil de Zitácuaro a la Red Nacional de Salud
Fuente: Quadratín Fecha: 2016-12-05 14:40:38

El presidente municipal sugirió algunos de los mecanismos para brindar una solución óptima a las demandas más apremiantes. La entrada Asiste edil de Zitácuaro a la Red Nacional de Salud aparece primero en Quadratín Michoacán.

Consolidan centro acuícola con apoyo del INAES
Fuente: Quadratín Fecha: 2016-12-05 14:40:38

MORELIA, Mich., 5 de diciembre de 2016.- La consolidación del centro acuícola de producción de crías de tilapia y bagre de la Cooperativa de Producción Pesquera Huingo Araro, se pudo constatar durante la inauguración del acondicionamiento de sus instalaciones que realizaron con el apoyo de...

Tecno energia, paneles solares
Buscar
+ Buscado

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.