notiradar
Declara UNESCO a la charrería patrimonio inmaterial de la humanidad
Fuente: El Independiente de Hidalgo Fecha:

Pachuca La charrería mexicana fue declarada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO, por sus siglas en inglés) como patrimonio inmaterial de la humanidad, al considerar que se trata de una disciplina que representa un “elemento importante de la identidad y patrimonio cultural de México”. El [] La entrada Declara UNESCO a la charrería patrimonio inmaterial de la humanidad aparece primero en Independiente de Hidalgo.

Minuto a Minuto
Fabulosos 90’s hace vibrar al público con fiesta musical en la CDMX
Fuente: Impacto Fecha: 2017-05-27 12:33:15

Con la interpretación de algunos de los éxitos musicales de la década de los noventa, el grupo mexicano Fabulosos 90s hizo vibrar al público durante el concierto que ofreció en el Plaza Condesa de esta ciudad. Ante poco más de dos mil personas en edades de entre 25 y 45 años que abarrotaron...

32 CEOS de multinacionales de EU abogan por el TLC ante Donald Trump
Fuente: El Economista Fecha: 2017-05-27 12:33:10

Los jefes de 32 de las compañías más poderosas de Estados Unidos solicitan a la Casa Blanca conducir con inteligencia las renegociaciones del TLCAN, a fin de que no se vulneren entramados económicos y se pierdan millones de empleos en la Unión Americana. leer más

500 millas de Indianapolis, la carrera más importante en América
Fuente: Esto Fecha: 2017-05-27 12:33:09

En el mes de mayo el calendario automovilismo se centra de este lado del Atlántico con la carrera más longeva de Estados Unidos.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.