notiradar
Al día, 30 nuevos contagios de VIH; aún viven 135 mil enfermos
Fuente: Excelsior Fecha:

Ximena Mejía CIUDAD DE MÉXICO. En México se infectan 30 personas de VIH al día, a pesar de las campañas para evitarlo, informó el Centro Nacional para la Prevención y el Control del VIH-Sida (Censida). La directora del Censida, Patricia Uribe, afirmó que se deben reforzar las campañas de la prevención, así como las pruebas en las poblaciones vulnerables. “Hay varios retos en el país y en el mundo, pero este año se está focalizando aun más la prevención del VIH”, declaró en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, celebrado ayer y que llevó como lema...

Minuto a Minuto
Dan prisión preventiva a presunto homicida de perredista
Fuente: Quadratín Fecha: 2017-04-30 19:30:06

Quedando citadas las partes para la continuación de la audiencia en los próximos días. La entrada Dan prisión preventiva a presunto homicida de perredista aparece primero en Quadratín Michoacán.

Este lunes no abrirán las oficinas administrativas del OOAPAS
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2017-04-30 19:19:45

Morelia, Michoacán (Boletán).- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informó que debido al asueto oficial por el Día del Trabajo, no se laborará en las oficinas administrativas, ni abrirán los módulos de pago. Sin embargo, para garantizar la...

¿Dónde está Adela Noriega?
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2017-04-30 19:19:25

Se dice en algunos medios que vive en Europa, aunque no hay ni fotos ni redes sociales oficiales de la actriz La entrada ¿Dónde está Adela Noriega? aparece primero en Periódico Correo.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.