notiradar
México, clave para Hisense
Fuente: Excelsior Fecha:

Aura Hernández CIUDAD DE MÉXICO. México se ha convertido en un mercado clave para el fabricante Hisense, gracias a su posición geográfica y que los consumidores locales están ávidos de nuevas tecnologías, por lo que independientemente del entorno económico y político continuará invirtiendo en el país. “No importa qué pase, nuestro negocio aquí en México continuará y tenemos un gran potencial para crecer”, fue el compromiso del vicepresidente ejecutivo de Hisense, Lan Lin. Durante su visita a México indicó que sí están analizando el impacto que puede tener en el negocio...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Aseguran camión cargado de plátanos… y de 175 kilos de cristal en Sonora
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2017-09-19 11:51:09

Al realizar servicios seguridad, verificación y vigilancia sobre la carretera Altar-Sonoyta en el estado de Sonora... The post Aseguran camión cargado de plátanos… y de 175 kilos de cristal en Sonora appeared first on Quadratin Hidalgo.

Japón despliega sistema antimisiles ante proyectiles norcoreanos
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2017-09-19 11:51:07

El sistema antimisiles Patriot Advanced Capability 3 (PAC-3) fue instalado en una base militar de autodefensa terrestre de la ciudad de Hakodate La entrada Japón despliega sistema antimisiles ante proyectiles norcoreanos aparece primero en Periódico Correo.

Piden comunidades aledañas a la Bufa no ser incluidas en el POT
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2017-09-19 11:51:07

Señalan que este hecho limitaría su trabajo, pues se dedican a buscar minerales La entrada Piden comunidades aledañas a la Bufa no ser incluidas en el POT aparece primero en Periódico Correo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.