notiradar
Guardan 55 patrullas en Irapuato al faltar pólizas
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha:

Asegura el munícipe que será hasta la próxima semana cuando comiencen a operar  Alejandra Ramírez IRAPUATO, Gto.- Mientras no se cuente con la póliza de seguro de las 55 patrullas entregadas por el gobierno del estado a la administración municipal, las unidades seguirán guardadas por una semana más, señaló el presidente municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez. El [] La entrada Guardan 55 patrullas en Irapuato al faltar pólizas aparece primero en Periódico Correo.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Regidor pide crear protocolos de emergencia ante sismos
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2018-02-22 11:05:58

En sesión ordinaria el regidor Norberto de la Cruz Méndez propuso la creación de una comisión coordinadora de un mega simulacro por sismo... The post Regidor pide crear protocolos de emergencia ante sismos appeared first on Quadratin Hidalgo.

Amonestan al PRI con 1 millón de pesos por este spot
Fuente: Asi Sucede GTO. Fecha: 2018-02-22 11:05:57

22 de febrero del 2018.- El problema es que en la legislación electoral incluir de manera indebida la imagen de menores de edad y difundir spots de contenido federal en proceso local es un acto que amerita una sanción. Es por esto que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la...

Argentina reporta primer muerte causada por parásito “come cerebros”
Fuente: Asi Sucede GTO. Fecha: 2018-02-22 11:05:57

Argentina, 22 de febrero del 2018.- Un niño de sólo ocho años se convirtió en la primera víctima del raro parásito Naegleria fowleri, más conocido como “ameba asesina” o “ameba come cerebros”. De hecho, la muerte del menor ocurrió desde febrero de 2017, pero es hasta ahora que se...

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.