notiradar
Hasta 12 caras nuevas; su hermano lo apoyará
Fuente: Excelsior Fecha:

Notimex TUXTLA GUTIÉRREZ. Gracias al vínculo que existe entre los dueños, el equipo de Jaguares de Chiapas aprovechará el respaldo que le pueda brindar el Puebla para reforzarse con miras al Clausura 2017 de la Liga MX. Para el técnico felino Sergio Bueno no es una sorpresa que haya intercambio de algunos jugadores entre ambas escuadras, pues es una situación que se ha dado desde hace años entre otros clubes, por lo que no mira de mala manera dicha situación. Siempre ha sido así, se echan la mano Morelia con Atlas, Pachuca con León, antes América con Necaxa y San Luis, sería muy...

Minuto a Minuto
La violencia en Sinaloa mata a más maestros, médicos y policías; Quirino lleva apenas 147 días
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2017-05-27 12:34:33

En 147 días de este año en el que inició el Gobierno de Quirino Ordaz Coppel suman ya 676 asesinatos, entre ellos el de 14 policías y el de 2 militares.

Inusual campaña en Francia insta a peatones a respetar señales de tránsito para evitar accidentes
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2017-05-27 12:34:33

La joven cruza el semáforo peatonal en rojo con su scooter. De repente, el sonido de un auto frenándose la hace voltear...no hay nada. En la pantalla publicitaria de la esquina está su rostro con una leyenda: "No tomes el riesgo de morir".

‘Chacho’ Coudet: El seductor de la banca
Fuente: Sopitas.com Fecha: 2017-05-27 12:34:21

Por Daniel Montes de Oca @montesdeoca11 El futbol mexicano tendrá una cara nueva en la dirección técnica el próximo torneo. Se trata del argentino Eduardo Coudet, quien jugó en el balompié azteca con San Luis y Necaxa, y desde hace dos años y medio se convirtió en entrenador en su país...

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.