notiradar
“Ejército trabaja con eficacia, no simula”
Fuente: Excelsior Fecha:

Raúl Flores CIUDAD DE MÉXICO. Los integrantes del Ejército mexicano trabajan con eficacia, no con simulaciones, aseguró el general en retiro Noé Sandoval Alcázar, quien señaló que al dar soluciones a las necesidades sociales las Fuerzas Armadas han obtenido el reconocimiento de la ciudadanía. Durante la ceremonia de toma de posesión y protesta de Bandera y entrega de condecoraciones y reconocimientos a generales de División que pasaron a situación de retiro, que encabezó el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, el exsubsecretario destacó que, como parte de su...

Minuto a Minuto
Madrugan beisbolistas para participar en Academia Conade
Fuente: Quadratín Fecha: 2017-06-25 09:00:06

Enrique comentó que traer a los pequeños peloteros fue una decisión complicada por sus agendas. La entrada Madrugan beisbolistas para participar en Academia Conade aparece primero en Quadratín Michoacán.

Ola de violencia: 18 muertos en 2 estados; entre ellos 4 menores
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2017-06-25 08:53:25

En Veracruz, una familia fue asesinada y un mando de la PF fue baleado; en Guerrero, se enfrentaron dos grupos. La entrada Ola de violencia: 18 muertos en 2 estados; entre ellos 4 menores aparece primero en Quadratin Jalisco.

Se queman viejas instalaciones del Cine Buñuel
Fuente: El Siglo de Durango Fecha: 2017-06-25 08:52:57

La madrugada de este domingo, se reportó un incendio en las oficinas ubicadas sobre la avenida Cuauhtémoc entre calle 5 de Febrero y 20 de Noviembre de la capital de Durango. Con exactitud, el lugar siniestrado ocupa las instalaciones de la Sociedad Cooperativa de Consumo Agropecuario, antes...

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.