notiradar
Hoteles ocupados a 80 por ciento en Los Cabos, La Paz y Loreto
Fuente: 20 minutos Fecha:

Notimex Durante el periodo vacacional de diciembre pasado, los cinco municipios de la entidad presentaron alto porcentaje de ocupación hotelera, por lo que La Paz, Los Cabos y Loreto tuvieron más del 80 por...Durante el periodo vacacional de diciembre pasado, los cinco municipios de la entidad presentaron alto porcentaje de ocupación hotelera, por lo que La Paz, Los Cabos y Loreto tuvieron más del 80 por ciento de esta ocupación, en comparación con el 2015, señaló el secretario de Turismo en Baja California Sur, Luis Genaro Ruiz Hernández.El funcionario detalló que La Paz registró...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Impulsa SECTUR turismo gastronómico
Fuente: CB television Fecha: 2017-12-15 19:32:27

Impulsa SECTUR turismo gastronómico Con el objetivo central de impulsar la cultura del turismo gastronómico en Michoacán, las secretarías de La entrada Impulsa SECTUR turismo gastronómico se publicó primero en Cb Televisión.

Realiza Cendi del DIF Iguala festival navideño
Fuente: Quadratín Guerrero Fecha: 2017-12-15 19:31:40

Los pequeños de maternal y lactantes dan muestra de su talento con villancicos y la representación de la pastorela La entrada Realiza Cendi del DIF Iguala festival navideño aparece primero en Quadratín Guerrero.

Aquí los pequeños podrán enviar sus cartas a Santa y los Reyes
Fuente: Excelsior Fecha: 2017-12-15 19:31:09

Redacción CIUDAD DE MÉXICO. Este viernes abrió sus puertas, como cada año, el tradicional Taller Navideño del Servicio Postal Mexicano – Correos de México para que niñas y niños escriban sus cartas a Santa Claus y a los Reyes Magos. Durante la inauguración del llamado "Palacio de los...

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.