notiradar
Hoteles ocupados a 80 por ciento en Los Cabos, La Paz y Loreto
Fuente: 20 minutos Fecha:

Notimex Durante el periodo vacacional de diciembre pasado, los cinco municipios de la entidad presentaron alto porcentaje de ocupación hotelera, por lo que La Paz, Los Cabos y Loreto tuvieron más del 80 por...Durante el periodo vacacional de diciembre pasado, los cinco municipios de la entidad presentaron alto porcentaje de ocupación hotelera, por lo que La Paz, Los Cabos y Loreto tuvieron más del 80 por ciento de esta ocupación, en comparación con el 2015, señaló el secretario de Turismo en Baja California Sur, Luis Genaro Ruiz Hernández.El funcionario detalló que La Paz registró...

Minuto a Minuto
Firman expriistas acuerdo de unidad ante López Obrador
Fuente: La Jornada Aguascalientes Fecha: 2017-06-26 08:46:18

Oficializa Morena adhesión de exmilitantes de todos los partidos Reitera el aspirante presidencial sus intenciones de eliminar el Cisen A fin de firmar el denominado Acuerdo de Unidad por la Prosperidad y el Renacimiento de México, Andrés Manuel López Obrador, dirigente del Movimiento de...

Odín Parada, ex integrante de Sussie 4 comienza carrera como solista
Fuente: 1a Plana Fecha: 2017-06-26 08:46:11

Podría pensarse que terminar con un proyecto de al menos veinte años podría marcar el final de una carrera, pero no lo fue así para Odín Parada, ex integrante de la agrupación Sussie 4, quien ahora comenzó con sus primeros proyectos como solista.

Es un hecho, sí habrá Knotfest México 2017
Fuente: 1a Plana Fecha: 2017-06-26 08:46:11

Confirmado: el festival creado por Slipknot tendrá tercera edición. El Knotfest México 2017 se celebrará el próximo 28 de octubre en el Foro Pegaso, en Toluca.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.