notiradar
Acata SSPTYV disposición de UMA, pero sin aumento
Fuente: Cronica Hidalgo Fecha:

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca (SSPTYV) dio a conocer que será a partir del 2 de febrero cuando entren en vigor las tarifas de multas por faltas viales y advirtió que no existe razón para incrementarlas. Externaron que no existe motivo por el cual debieran fijar multas con incrementos, dependiendo de las faltas viales, por lo que anticiparon se mantendrán en la misma dinámica en la que se han aplicado anteriormente.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Alan Pulido delantero de Chivas, impacta su auto y sale ileso
Fuente: El Independiente de Hidalgo Fecha: 2017-10-23 12:07:14

El delantero de las Chivas, Alan Pulido, sufrió un fuerte accidente automovilístico la noche de este domingo, del cual afortunadamente salió ileso a pesar de que el vehículo R8 Coupe, con valor de más de 3 millones de pesos, se reportó como pérdida total. El futbolista...

Se tambalea frente opositor en Hidalgo; no hay comunicación entre PAN y MC
Fuente: El Independiente de Hidalgo Fecha: 2017-10-23 12:07:14

Pachuca.- Los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano tienen hasta la última semana de noviembre para conformar el frente opositor en Hidalgo. Sin embargo éste no podría llevarse a cabo debido a la falta de voluntad de la dirigencia estatal de Movimiento...

Durante FIC, 161 personas detenidas
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2017-10-23 12:06:57

La mayoría de ellos por hacer bromas  y causar molestias a la ciudadanía La entrada Durante FIC, 161 personas detenidas aparece primero en Periódico Correo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.