notiradar
Reclaman al edil respaldo, cuando fuera diputado; Tula
Fuente: Cronica Hidalgo Fecha:

Casi en completa calma se desarrolló la noche del pasado jueves en Tula de Allende la tradicional Cabalgata de Reyes que presidió en un ambiente festivo y de armonía familiar el gobernador Omar Fayad Meneses, en donde a todos los asistentes deseó éxito y prosperidad en este año 2017 que recién comienza. El único incidente menor, previo a la llegada del mandatario estatal, fue que un reducido grupo de tulenses encaró al alcalde, Gadoth Tapia Benítez, por haber aprobado el gasolinazo en su oportunidad como integrante de la LXII legislatura.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
"Yo no soy un dinosaurio" de la política: José Narro en SDPnoticias
Fuente: SDPnoticias Fecha: 2017-10-17 23:00:21

El ex rector de la UNAM consider que las candidaturas independientes son una buena opcin para que la ciudadana tenga ms opciones politicas y se enriquezca el proceso electoral, sin embargo, asegur que l nunca ha considerado buscar alguna candidatura sin estar abanderado por el PRI.

Con polémico final, Tigres saca apretada victoria sobre Veracruz (VIDEO)
Fuente: SDPnoticias Fecha: 2017-10-17 23:00:21

Con un gol de André Pierre Gignac, el equipo universitaria sacó una apretada victoria ante los unos Tiburones que mostraron cosas interesantes

Denuncian desabasto de medicamentos en el Hospital Civil
Fuente: Voz de michoacán Fecha: 2017-10-17 23:00:18

Redacción Web/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Pacientes del Hospital Civil han denunciando la falta de medicamentos y de buena atención médica. A través de videos, familiares de pacientes han denunciado las condiciones en las que se encuentran. Comentan que les cobran por el material...

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.