notiradar
En Pachuca no huyen a retos, mejor los enfrentan
Fuente: Cronica Hidalgo Fecha:

Emitió la presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, su mensaje por el inicio de año: afirmó que la administración que encabeza “no se arruga” ante los retos y las dificultades y confió en que la ciudad adoptará un mejor rostro durante su administración. Por medio de sus redes sociales, la alcaldesa manifestó que pese al hartazgo y pesimismo que existe entre los sectores sociales como consecuencia de distintos problemas que repercuten en la ciudad, nadie puede impedir crecer y cambiar aquello que no esté bien.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Anuncia Gobierno del Estado “Michoacán en Los Ángeles 2017”
Fuente: Articulo 7 Fecha: 2017-10-17 22:52:09

Del 26 de octubre al 2 de noviembre se llevará a cabo el evento denominado “Michoacán en Los Ángeles 2017”, en el que este estado de la República Mexicana mostrará la belleza de sus tradiciones, como la celebración de Noche de Muertos, patrimonio intangible de la humanidad. Este evento,...

En homenaje a periodistas asesinados, lanzan Premio Miroslava Breach
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2017-10-17 22:51:55

Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción).- En homenaje a Miroslava Breach, la periodista mexicana asesinada el 23 de marzo de 2017 en la ciudad de Chihuahua, así como a los centenares de periodistas, comunicadores y comunicadoras sociales mueren en América Latina, surgió...

Cuatro penales y Cruz Azul obtiene la victoria
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2017-10-17 22:51:17

Los celestes consiguieron una importante victoria ante Querétaro en un polémico partido La entrada Cuatro penales y Cruz Azul obtiene la victoria aparece primero en Periódico Correo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.