notiradar
Un explosivo peligroso
Fuente: Excelsior Fecha:

Los resentidos sociales viven para quejarse de todo, para culpar a los demás de su situación y para lamentarse de su triste suerte. Suelen ser mediocres y envidiosos y ese coctel es explosivo y peligroso. No estudian, no se preparan, no se empeñan en lo que hacen ni crean las condiciones para salir adelante. Les va mal, engañan, abusan, piden prestado, pero no pagan, y por eso tienen pocos ingresos y malos resultados en la vida. Pocos o nadie les reconoce algún mérito. Ello hace que su resentimiento y frustración se agraven, al tiempo que se agrava también el complejo de inferioridad...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Video: Lo rechazaron durante concierto de Julión Álvarez
Fuente: CB television Fecha: 2017-10-23 11:47:43

Video: Lo rechazaron durante concierto de Julión Álvarez Las propuestas de matrimonio en México han sido bastante particulares en los La entrada Video: Lo rechazaron durante concierto de Julión Álvarez se publicó primero en Cb Televisión.

El truco para limpiar las deportivas de tela que revoluciona Twitter
Fuente: La opinionde Zamora Fecha: 2017-10-23 11:47:42

Una joven da con la fórmula para limpiarlas en profundidad y devolverles el aspecto del primer día

“Nunca me he sentido tan apóstol como ahora que sufro para ser fiel a mi misión”
Fuente: El Dictamen ON LINE Fecha: 2017-10-23 11:47:26

Han pasado muchas cosas, tenemos tanto que lamentar y todo parece indicar que no estamos respondiendo conforme lo exige este panorama desalentador.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.