notiradar
Ampliar el concepto de violencia familiar contra las mujeres, propone el PRI en el Congreso
Fuente: El Sur de Acapulco Fecha:

Con la finalidad de atender las recomendaciones del grupo de trabajo que se integró desde la federación para atender la solicitud de alerta por violencia de género, fue presentada ante el Congreso local una iniciativa de reforma a la Ley de Prevención y Atención de la Violencia Familiar. La finalidad de esta reforma es ampliar Continúa leyendo Ampliar el concepto de violencia familiar contra las mujeres, propone el PRI en el Congreso

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Madre da a luz a bebé de siete kilos
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2017-10-16 21:06:39

Morelia, Michoacán (MiMorelia.coM/Redacción).- La historia de una mujer que dio a luz a un bebé de siete kilos en Vietnam, ha cautivado a las redes sociales. En un primer momento, los doctores que vieron y llevaron el proceso de Nguyen Kim Lien, señalaron que su pequeño tendría un peso de...

Muere trabajador de la construcción en Pachuca al caerle andamio
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2017-10-16 21:06:03

Esta tarde un hombre perdió la vida mientras realizaba trabajos de construcción en un terreno ubicado en el bulevar Felipe Ángeles en Pachuca... The post Muere trabajador de la construcción en Pachuca al caerle andamio appeared first on Quadratin Hidalgo.

Ejecutan a un hombre en una comunidad de Apaseo el Grande
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2017-10-16 21:05:56

El ataque ocurrió cuando la víctima viajaba en su camioneta La entrada Ejecutan a un hombre en una comunidad de Apaseo el Grande aparece primero en Periódico Correo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.