notiradar
Captura Policía a 2 por ataque en residencial
Fuente: El diario - Local Fecha:

Dos presuntos integrantes de un grupo del crimen organizado fueron detenidos por elementos de la Secretara de Seguridad Pblica Municipal como presuntos responsables de lesionar a un guardia de seguridad y realizar disparos contra una vivienda del residencial San Pablo, donde se localiz un costal de ixtle con explosivos tipo salchicha. El encargado del despacho de Seguridad Pblica, Sergio Almaraz Ortiz, inform que a los detenidos se les asegur una camioneta Nissan Titan blanca modelo 2012 con permiso de circulacin de Estados Unidos, una pistola calibre .40 y una mscara de payaso. Sergio...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Incautan en Perú 1.3 toneladas de cocaína con destino a México
Fuente: 1a Plana Fecha: 2017-10-17 23:01:36

La Policía peruana incautó aproximadamente 1.3 toneladas de clorhidrato de cocaína compactada en tubos sintéticos en la ciudad portuaria de El Callao que iban a ser enviados a México, informaron el martes las autoridades.

Fepade aún investiga elementos contra exgobernador César Duarte
Fuente: 1a Plana Fecha: 2017-10-17 23:01:36

El titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), Santiago Nieto Castillo, dijo que en coordinación con las autoridades de Chihuahua buscan más elementos contra el ex gobernador de esa entidad, César Duarte.

Con penal polémico, Cruz Azul alcanza triunfo
Fuente: Excelsior Fecha: 2017-10-17 23:01:30

Redacción CIUDAD DE MÉXICO. El partido giró en torno a los cuatro penales que el silbante Erick Yair Miranda marcó, tres de ellos a Cruz Azul, y fue el tercero el que determinó la victoria 2-1 para los cementeros en el duelo pendiente de la jornada 10 del Apertura 2017. Apenas a los tres...

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.