notiradar
Dejaría de recibir Federación 3 mmdp por alzas al combustible
Fuente: El diario - Local Fecha:

Si continan los altos precios de las gasolinas, la Federacin no captar ms 3 mil millones de pesos en impuestos debido a la fuga de consumidores a El Paso, Texas. El gasolinazo, de acuerdo con clculos realizados con informacin del Diario Oficial de la Federacin (DOF) y Colegio de Contadores de Ciudad Jurez, dejar a la Secretara de Hacienda y Crdito Pblico (SHCP) sin la recaudacin de 3 mil 025 millones 238 mil 400 pesos en gravmenes, debido a la cada del 60 por ciento en las ventas locales en lo que va del mes. El anlisis indica que los 37 millones de litros porcentaje de consumo fugado en...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Madre da a luz a bebé de siete kilos
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2017-10-16 21:06:39

Morelia, Michoacán (MiMorelia.coM/Redacción).- La historia de una mujer que dio a luz a un bebé de siete kilos en Vietnam, ha cautivado a las redes sociales. En un primer momento, los doctores que vieron y llevaron el proceso de Nguyen Kim Lien, señalaron que su pequeño tendría un peso de...

Muere trabajador de la construcción en Pachuca al caerle andamio
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2017-10-16 21:06:03

Esta tarde un hombre perdió la vida mientras realizaba trabajos de construcción en un terreno ubicado en el bulevar Felipe Ángeles en Pachuca... The post Muere trabajador de la construcción en Pachuca al caerle andamio appeared first on Quadratin Hidalgo.

Ejecutan a un hombre en una comunidad de Apaseo el Grande
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2017-10-16 21:05:56

El ataque ocurrió cuando la víctima viajaba en su camioneta La entrada Ejecutan a un hombre en una comunidad de Apaseo el Grande aparece primero en Periódico Correo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.