notiradar
En viernes 13 se dan el sí
Fuente: El diario - Local Fecha:

Por ser viernes 13, la cantidad de parejas que contrajeron matrimonio ayer se redujo a cinco, debido a que algunos consideran que es da de mala suerte. Brenda Berenice Prez y su novio Vctor Daniel Rodrguez, ambos de 24 aos, acudieron a casarse y sus solas sonrisas, radiantes y felices, bastaron para conjurar cualquier supersticin. Se sentaron uno junto al otro, con sus familiares observando la escena, en la Oficiala 05 del Registro Civil, que se encuentra en la Unidad Administrativa Jos Mara Morelos y Pavn. Ella dijo que no es supersticiosa y que el viernes 13 fue un da normal, comn; pero...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
El “Chapo” y Kate del Castillo inspiran nuevas piñatas
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2017-10-22 19:37:41

Por: Adoración Araiza Ciudad de México (Rasinforma.com).- El documental de Kate del Castillo, donde contó su historia con el Joaquín el “Chapo” Guzmán, inspiro la creación de nuevas piñatas. Fue a través de Facebook que la piñatería Ramírez, lució las creaciones de tan...

Cámaras de seguridad en Hidalgo operarán en su totalidad hasta 2018
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2017-10-22 19:37:18

Bajo la aplicación de la estrategia Hidalgo Seguro al momento ya se encuentran en operación mil de las 5 mil cámaras de video vigilancia... The post Cámaras de seguridad en Hidalgo operarán en su totalidad hasta 2018 appeared first on Quadratin Hidalgo.

Automovilista atropella a profesor en Huejutla; se da a la fuga
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2017-10-22 19:37:18

Un profesor fue atropellado cuando caminaba en el centro de esta ciudad, el responsable logró darse a la fuga. The post Automovilista atropella a profesor en Huejutla; se da a la fuga appeared first on Quadratin Hidalgo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.