notiradar
Llevarán de comer a familias vulnerables
Fuente: El diario - Local Fecha:

La Direccin de Desarrollo Social del Municipio y el Mercado de Abastos se coordinarn para repartir alimentos tres veces al mes en las instalaciones de la dependencia, en la Central y en las colonias donde habitan familias de escasos recursos. La titular de la dependencia, Mara Antonieta Prez Reyes, explic que actualmente los comerciantes hacen despensas con alimentos en buen estado que distribuyen una vez al mes a quienes lo solicitan. Ahora se pretende que el apoyo se realice de forma ms frecuente, pero en coordinacin con el Municipio, a travs de la Direccin General de Desarrollo...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
El “Chapo” y Kate del Castillo inspiran nuevas piñatas
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2017-10-22 19:37:41

Por: Adoración Araiza Ciudad de México (Rasinforma.com).- El documental de Kate del Castillo, donde contó su historia con el Joaquín el “Chapo” Guzmán, inspiro la creación de nuevas piñatas. Fue a través de Facebook que la piñatería Ramírez, lució las creaciones de tan...

Cámaras de seguridad en Hidalgo operarán en su totalidad hasta 2018
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2017-10-22 19:37:18

Bajo la aplicación de la estrategia Hidalgo Seguro al momento ya se encuentran en operación mil de las 5 mil cámaras de video vigilancia... The post Cámaras de seguridad en Hidalgo operarán en su totalidad hasta 2018 appeared first on Quadratin Hidalgo.

Automovilista atropella a profesor en Huejutla; se da a la fuga
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2017-10-22 19:37:18

Un profesor fue atropellado cuando caminaba en el centro de esta ciudad, el responsable logró darse a la fuga. The post Automovilista atropella a profesor en Huejutla; se da a la fuga appeared first on Quadratin Hidalgo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.