notiradar
Cambian de lugar Comercio municipal
Fuente: El diario - Local Fecha:

La Direccin de Comercio municipal cambi de ubicacin a partir de esta semana. La Secretara del Ayuntamiento reubic al personal de la dependencia, de las oficinas que estaban en la calle Miguel Hidalgo y Bromo, en la colonia Durango, al viejo edificio en donde anteriormente funcionaba el Hospital Civil Libertad, en las calles Joaqun Terrazas e Ignacio Alatorre, de la zona Centro. Es un sitio ms accesible, cntrico y funcional, de acuerdo con la directora de la dependencia Alejandra Molina Molina. Algunos comerciantes se mostraron extraados por el cambio de ubicacin. (Daniel Domnguez) redaccion@redaccion.diario.com.mx

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
En una semana, suman 35 muertos por violencia en BCS
Fuente: El Imparcial Fecha: 2017-10-22 19:52:40

Baja California Sur resiente una ola de violencia agudizada en la última semana, con un total 35 personas asesinadas a balazos en distintos hechos, entre ellas un menor de un año y tres meses.Desde el domingo anterior a la fecha, se han registrado atentados todos los días, con saldos de entre...

Mariana, una niña de 9 años que fue operada a corazón abierto durante el sismo en la CdMx, es dada de alta
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2017-10-22 19:52:39

Debido a que la salud de la menor era muy delicada, “el equipo médico y de enfermería decidió continuar sin interrumpir la operación a corazón abierto”.

Jaime Lozano es destituido como DT de Querétaro tras perder 1-2 contra Santos Laguna
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2017-10-22 19:52:39

Arturo Villanueva, también fue separado de su cargo como Presidente Administrativo de la institución y Joaquín Beltrán, es ahora ex Presidente deportivo del club.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.