notiradar
Bloquean carril del ViveBús por obras de la JMAS
Fuente: El diario - Local Fecha:

Empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) cerraron a la circulacin el carril confinado para el transporte ViveBs, sobre el bulevar Zaragoza y avenida Tecnolgico. Desde ayer, cerca de 20 metros lineales del carril confinado se encuentran bloqueados por la reparacin de un colector del sistema de drenaje. Levantaron el concreto hidrulico y ayer concluyeron con la reposicin de la tubera. Ahora falta compactar el espacio para luego poner pavimentarlo, de acuerdo con Luis Palacios, director tcnico de Trnsito. Volver a poner el concreto mantendr cerrado por una semana ms el...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Atraco en La Corregidora a Gallos
Fuente: Quadratín Fecha: 2017-10-17 23:00:10

En la siguiente jugada, al 6′, otro penal dudoso, ahora sobre Mora. La entrada Atraco en La Corregidora a Gallos aparece primero en Quadratín Michoacán.

Reconoce Constantino Ortiz liderazgo legislativo de Ramírez Marín
Fuente: Quadratín Fecha: 2017-10-17 23:00:10

En el encuentro de cortesía, Constantino Ortiz también ponderó el trabajo de filigrana que realizó el político yucateco. La entrada Reconoce Constantino Ortiz liderazgo legislativo de Ramírez Marín aparece primero en Quadratín Michoacán.

Anuncia Gobierno del Estado “Michoacán en Los Ángeles 2017”
Fuente: Articulo 7 Fecha: 2017-10-17 22:52:09

Del 26 de octubre al 2 de noviembre se llevará a cabo el evento denominado “Michoacán en Los Ángeles 2017”, en el que este estado de la República Mexicana mostrará la belleza de sus tradiciones, como la celebración de Noche de Muertos, patrimonio intangible de la humanidad. Este evento,...

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.