notiradar
Presidentes enemigos
Fuente: Vanguardia Lo Ultimo Fecha:

Ningún país escoge a sus vecinos. Polonia, a título de ejemplo, no eligió a la Alemania nazi ni a la Rusia de Stalin como compañeros geográficos. En México, “tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos”, hemos padecido, casi siempre, a los jefes de la Casa Blanca y Trump, por supuesto, no puede ser una excepción. Comencemos a enumerar las amenazas con Thomas Jefferson cuando afirmó que esperaría a que la población de Estados Unidos creciera lo suficiente para arrebatarle a la corona española “parte por parte”, sus colonias en América. ¿Qué tal la tendencia hacia el...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Incautan en Perú 1.3 toneladas de cocaína con destino a México
Fuente: 1a Plana Fecha: 2017-10-17 23:01:36

La Policía peruana incautó aproximadamente 1.3 toneladas de clorhidrato de cocaína compactada en tubos sintéticos en la ciudad portuaria de El Callao que iban a ser enviados a México, informaron el martes las autoridades.

Fepade aún investiga elementos contra exgobernador César Duarte
Fuente: 1a Plana Fecha: 2017-10-17 23:01:36

El titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), Santiago Nieto Castillo, dijo que en coordinación con las autoridades de Chihuahua buscan más elementos contra el ex gobernador de esa entidad, César Duarte.

Con penal polémico, Cruz Azul alcanza triunfo
Fuente: Excelsior Fecha: 2017-10-17 23:01:30

Redacción CIUDAD DE MÉXICO. El partido giró en torno a los cuatro penales que el silbante Erick Yair Miranda marcó, tres de ellos a Cruz Azul, y fue el tercero el que determinó la victoria 2-1 para los cementeros en el duelo pendiente de la jornada 10 del Apertura 2017. Apenas a los tres...

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.