notiradar
Peatonalización del Centro Histórico de Morelia, traerá desarrollo económico, turístico y social
Fuente: Marmor Informa Fecha:

Morelia, Michoacán.- Los trabajos de Peatonalización del Centro Histórico de Morelia avanzan conforme a lo programado, de tal manera que en unas semanas, el Primer Cuadro de la ciudad podrá ser disfrutado principalmente por los peatones y cuya obra además [] La entrada Peatonalización del Centro Histórico de Morelia, traerá desarrollo económico, turístico y social aparece primero en Marmor Informa.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
México debe enfocarse en las energías verdes: Margarita Zavala
Fuente: Quadratín Fecha: 2017-10-22 19:45:07

La aspirante a una candidatura independiente por la Presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo, expuso que en cuanto a una Reforma Energética, el planteamiento que ella tiene sobre el tema es con respecto a la energía verde. La entrada México debe enfocarse en las energías...

Realiza IMSS 500 mastografías gratuitas para prevenir cáncer de mama
Fuente: Quadratín Fecha: 2017-10-22 19:45:07

Mikel Arriola hizo un llamado para que las mujeres no dejen de acudir a sus tratamientos. La entrada Realiza IMSS 500 mastografías gratuitas para prevenir cáncer de mama aparece primero en Quadratín Michoacán.

Artistas buscan establecer un Centro Cultural permanente en Uruapan
Fuente: Quadratín Fecha: 2017-10-22 19:45:07

"Seguimos juntando gente que le interese, para lograr un Centro Cultural permanente", comentó el escultor. La entrada Artistas buscan establecer un Centro Cultural permanente en Uruapan aparece primero en Quadratín Michoacán.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.