notiradar
Se capacitan servidores públicos en materia del sistema nacional anticorrupción
Fuente: Moreliactiva Fecha:

Se capacitan servidores públicos en materia del sistema nacional anticorrupción La   Secretaría de la Contraloría de Michoacán (Secoem), en coordinación con la Secretaría de la Función Pública, realizó la capacitación en Materia del Sistema Nacional Anticorrupción, dirigido a servidores públicos del Poder Judicial del Estado, Tribunal de Justicia Administrativa, Auditoría Superior de Michoacán, Secretaría de [] La entrada Se capacitan servidores públicos en materia del sistema nacional anticorrupción aparece primero en Moreliactiva.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
"España, estamos contigo": Justin Trudeau
Fuente: Grupo Formula - internacional Fecha: 2017-08-17 18:18:52

Si bien no podemos ignorar la indignación que sentimos, juntos debemos renovar nuestro compromiso para proteger la libertad de sociedades que promueven la unidad, la apertura y la inclusión, expresó.

Grupos de trabajo avanzan en negociación del TLCAN
Fuente: Grupo Formula - Nacional Fecha: 2017-08-17 18:18:51

México, Estados Unidos y Canadá pusieron en marcha las sesiones de sus grupos de trabajo para abordar temas específicos de la negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), informó hoy el subsecretario mexicano de Economía, Juan Carlos Baker.

PAN Zacapu será sede de capacitación estatal para mujeres
Fuente: Agencia Tzacapu Fecha: 2017-08-17 18:18:50

El Partido Acción Nacional ha sido desde su fundación el primero en promover los derechos político-electorales de las mujeres, la democracia veraz y la construcción de cuadros políticos de altura, competitivos y de calidad. Es por ello que la Secretaría de Promoción Política de la Mujer en...

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.