notiradar
Exhiben "El poder del mito griego" de Lisa Sotilis en Zacatecas
Fuente: 20 minutos Fecha:

Notimex La exposición “El poder del mito griego”, de la artista plástica Lisa Sotilis, compuesta por alta joyería creada en oro, plata, platino y piedras preciosas, así como por escultura y pintura, se...La exposición “El poder del mito griego”, de la artista plástica Lisa Sotilis, compuesta por alta joyería creada en oro, plata, platino y piedras preciosas, así como por escultura y pintura, se exhibe este fin de semana en esta capital.La colección se presenta en el Centro Cultural Palacio de Gobierno, ubicado frente a la Plaza de Armas, y está compuesta por joyas inspiradas...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Rescatistas panameños llegan a la CDMX para apoyar en zonas afectadas
Fuente: El Financiero Fecha: 2017-09-20 16:45:23

Este grupo de 30 rescatistas provenientes de Panamá, que llegó a la Ciudad de México con el único objetivo de apoyar en la zonas más afectadas por el sismo del 19 de septiembre, trabajará bajo las órdenes de Protección Civil.

Facebook donará 1mdd a Cruz Roja para reconstrucción tras sismo
Fuente: El Financiero Fecha: 2017-09-20 16:45:23

La red social anunció que el millón de dólares será entregado a la Cruz Roja Mexicana para apoyar en las labores de reconstrucción, e instó a sus usuarios a donar desde 360 pesos a través de ésta.

Habrá cajeros gratis en zonas afectadas
Fuente: El Financiero Fecha: 2017-09-20 16:45:23

En algunos estados, instituciones bancarias, entre ellas BBVA Bancomer, se solidarizan con los afectados por el sismo permitiendo el retiro de efectivo de cajeros automáticos sin costo y sin importar si es de tu banco o no durante el mes de septiembre.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.