notiradar
Concacaf demanda a su ex presidente y ex secretario por desfalco millonario
Fuente: 1a Plana Fecha:

Este viernes la Concacaf informó que interpuesto una demanda contra el ex presidente del organismo, Jack Warner, y a su ex secretario general, Chuck Blazer, ante un Tribunal Federal de Estados Unidos por enriquecimiento y malversación. Los documentos presentados esta semana en un Tribunal Federal en Brooklyn acusan a Warner y a Blazer de negociar sobornos con empresas de mercadotecnia deportiva. La entrada Concacaf demanda a su ex presidente y ex secretario por desfalco millonario se publicó primero en Primera Plana Noticias.

Minuto a Minuto
Sostiene Gobernador reunión con líderes sindicales del nivel medio superior y superior
Fuente: PCM noticias Fecha: 2017-04-24 23:50:16

El mandatario estatal, Silvano Aureoles se reunió con integrantes del Frente Estatal de Educación de Media Superior y Superior (FESEMSS).  La entrada Sostiene Gobernador reunión con líderes sindicales del nivel medio superior y superior aparece primero en PCM Noticias.

Últimos boletos numerados del Teatro del Pueblo en Expo Fiesta Michoacán
Fuente: A tiempo Fecha: 2017-04-24 23:48:21

Sólo faltan cinco días para que inicie la Expo Fiesta Michoacán 2017, misma que ha sido distinguida nacional e internacionalmente por la talla de los artistas que se estarán presentando ...

Necesaria una ley electoral sólida en Michoacán: Ángel Cedillo
Fuente: A tiempo Fecha: 2017-04-24 23:48:21

Una legislación electoral sólida, en plena armonía con la normativa federal y fiel al espíritu de vanguardia que han tenido las leyes comiciales en Michoacán, es la que debe aspirar ...

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.