notiradar
Reos de la Ciudad de México disfrutaron de función especial de cine
Fuente: 20 minutos Fecha:

Notimex La Subsecretaría de Sistema Penitenciario capitalina y la Fundación Cinépolis organizaron proyecciones en diferentes centros de reclusión de la capital como un éstimulo a los reos de mejor...La Subsecretaría de Sistema Penitenciario capitalina y la Fundación Cinépolis organizaron proyecciones en diferentes centros de reclusión de la capital como un éstimulo a los reos de mejor comportamiento.En lo que se denominó Ruta Cinépolis, se brindaron funciones a más de tres mil 500 personas privadas de la libertad.En un comunicado, el subsecretario de Sistema Penitenciario, Hazael...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Walmart dona 300 toneladas de productos para damnificados en albergues y 40 millones de pesos
Fuente: El Noticiero en Linea Fecha: 2017-09-20 16:49:36

Walmart de México y Centroamérica donará cuarenta millones de pesos que serán distribuidos en la Ciudad de México, Puebla y Morelos, así como 300 toneladas de artículos de primera necesidad como: sopas, leche, papel higiénico, agua, atún, café, artículos de rescate y curación, entre...

Jefes de Estado se solidarizan con México a través de Peña Nieto
Fuente: El Dictamen ON LINE Fecha: 2017-09-20 16:49:29

El Gobierno de la República informó que el mandatario fue contactado por el rey Felipe VI de España; el presidente Donald J. Trump, de Estados Unidos, y el presidente Juan Manuel Santos, de Colombia.

Continúa la suspensión de clases para este jueves por sismo en Guerrero
Fuente: Quadratín Guerrero Fecha: 2017-09-20 16:48:51

La SEG indica que se busca llevar a cabo una revisión exhaustiva de las condiciones estructurales de las escuelas y salvaguardar a los estudiantes La entrada Continúa la suspensión de clases para este jueves por sismo en Guerrero aparece primero en Quadratín Guerrero.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.