notiradar
Tras obras Japami deja tierra tirada
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha:

IRAPUATO  A la altura del fraccionamiento El Cóbano, en la avenida Arandas, hay varios montículos y tiraderos de tierra que dejaron los empleados de la Junta de Agua Potable (JAPAMI) luego de que realizaran obras en la zona. Esta tierra se mete a los negocios y viviendas debido a que el viento la arrastra, por [] La entrada Tras obras Japami deja tierra tirada aparece primero en Periódico Correo.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Padres de familia del Cobaem levantan queja en CEDH contra sindicato
Fuente: 1a Plana Fecha: 2017-08-16 12:31:43

La Asociación de Padres de Familia del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) interpuso una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) en contra del Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Sitbaem) por los...

Policías de Sahuayo y Jiquilpan regresan a sus municipios
Fuente: 1a Plana Fecha: 2017-08-16 12:31:43

Los 15 policías -11 de Sahuayo y cuatro de Jiquilpan- que fueron trasladados a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en La Piedad ya regresaron a sus municipios.

Isaac Newton vs Gottfried Leibniz, un conflicto de hace 300 años
Fuente: 1a Plana Fecha: 2017-08-16 12:31:43

La disputa más célebre de la historia de la ciencia la protagonizaron Isaac Newton y Gottfried Leibniz hace 300 años. El objeto de la ardua pelea, que marcó el procedimiento para resolver –o al menos intentarlo– conflictos posteriores de este tipo, fue determinar la prioridad en el...

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.