notiradar
El financiamiento de la educación superior es responsabilidad del Estado: Graue
Fuente: Proceso Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, señaló que el financiamiento de la educación superior es responsabilidad del Estado, y además, dijo, debe entender que la educación pública de calidad tiene que ser gratuita mientras las desigualdades sociales persistan. “Con autonomía de decisiones, sin injerencias [...] La entrada El financiamiento de la educación superior es responsabilidad del Estado: Graue aparece primero en Proceso.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Crece tensión por consulta en Cataluña
Fuente: Excelsior Fecha: 2017-09-25 06:45:49

AFP y EFE BARCELONA. Las dos principales organizaciones que lideran las movilizaciones independentistas repartieron ayer “papeletas oficiales” para el referéndum del próximo 1 de octubre. Con detenciones, registros y multas el gobierno de Mariano Rajoy emplea todas sus fuerzas para responder...

Regresan a clases en mil 779 escuelas del Edomex
Fuente: Excelsior Fecha: 2017-09-25 06:45:49

Notimex / Foto: Cuartoscuro TOLUCA De acuerdo con los dictámenes de Protección Civil y las inspecciones técnicas realizadas por el Instituto Mexiquense de la Infraestructura Física Educativa (IMIFE), se determinó que mil 779 escuelas del Estado de México podrán reanudar clases el lunes 25 de...

Abe anuncia elección anticipada en medio de crisis Península Coreana
Fuente: El Financiero Fecha: 2017-09-25 06:45:27

El primer ministro anunció que disolverá la cámara baja este 28 de septiembre; dijo que necesitaba un mandato para hacer que algunos ingresos que se obtendrían con una planeada alza en los impuestos se trasladen a gasto social.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.