notiradar
Michoacán sin servicio de autobuses por violencia
Fuente: Monitor Expresso Fecha:

Redacción Monitor Expresso Morelia, Michoacán a Viernes 19 de mayo de 2017.- Los incidentes carreteros registrados durante las últimas horas en Michoacán generaron que las principales líneas de autobuses que transitan por el estado suspendieran corridas, según confirmaron sus operadores al ser consultados por este medio. Como se informó en reportes previos, este día (viernes) [hellip La entrada Michoacán sin servicio de autobuses por violencia aparece primero en MonitorExpresso.com.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Beethoven, Mahler y Schubert inundaron de notas el CCU de la UMSNH
Fuente: 1a Plana Fecha: 2017-11-21 13:16:28

Obras como Overture D. 8, de Franz Schubert o el Primer movimiento de la 4ta Sinfonía de Gustav Mahler, fueron algunas piezas que embelesaron al público asistente al Centro Cultural Universitario, espacio donde se presentó el quinteto de cuerda austriaco Wiener Kammersymphonie y el pianista...

Senado gasta 1.2 mdp por servicios de peluquería al año
Fuente: 1a Plana Fecha: 2017-11-21 13:16:28

El Senado de la República paga al año un millón 289 mil pesos por servicios de peluquería para los 128 legisladores federales, lo que equivale a 25 mil 791 cortes de cabello en peluquerías en zonas de escasos recursos.

Flamazo por fuga de gas deja dos heridos en Tarímbaro
Fuente: 1a Plana Fecha: 2017-11-21 13:16:28

Un hombre y una mujer resultaron con quemaduras de primer y segundo grado tras una explosión por una fuga de gas en el interior de su casa, ubicado en las inmediaciones del Fraccionamiento Hacienda del Sol en Tarímbaro.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.