notiradar
SE PUEDE DECIR...Que aumentó la "contaminación" ambiental en la Capital
Fuente: Vanguardia Lo Ultimo Fecha:

PERO NO SE PUEDE DECIR...Que la contingencia ya es "insoportable". Si que la están pasando "mal" los capitalinos, aunque sinceramente con tan poca "cosa" se quejan, ya que para "aguante" sobre cuestiones contaminantes y envenenamiento ambiental, los laguneros se llevan las "palmas", porque por más de un siglo, la ciudad de Torreón ha sido envenenada por la contaminación de la metalera Peñoles que se levanta en plena mancha urbana, y que nadie se ha atrevido a ponerle un "hasta" ¡aquí!.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Emmerson Mnangagwa será investido como presidente de Zimbabwe
Fuente: CNNExpansion Fecha: 2017-11-22 09:18:21

El vicepresidente huyó del país después de que Robert Mugabe lo destituyera hace dos semanas.

OEA enviará observadores electorales para 2018; caso Coahuila no debe repetirse: Ex candidato del PAN
Fuente: Grupo Formula - Nacional Fecha: 2017-11-22 09:18:19

Consideró que lo sucedido en la elección de Coahuila no debe repetirse en el 2018 y en este sentido anunció que la OEA va a enviar observadores electorales para la elección federal.

Aficionados hicieron fila desde las 5 am para comprar boletos de Monarcas
Fuente: Americano Victor Fecha: 2017-11-22 09:18:16

Morelia. Mich. 22 de noviembre de 2017.- Desde muy temprana hora, los aficionados de Monarcas Morelia, hicieron filara afuera del estadio Morelos para conseguir boletos de los Cuartos de Final de Vuelta contra Toluca. Fue desde las 5 de la mañana de este miércoles que los seguidores del equipo de...

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.