notiradar
SE PUEDE DECIR...Que aumentó la "contaminación" ambiental en la Capital
Fuente: Vanguardia Lo Ultimo Fecha:

PERO NO SE PUEDE DECIR...Que la contingencia ya es "insoportable". Si que la están pasando "mal" los capitalinos, aunque sinceramente con tan poca "cosa" se quejan, ya que para "aguante" sobre cuestiones contaminantes y envenenamiento ambiental, los laguneros se llevan las "palmas", porque por más de un siglo, la ciudad de Torreón ha sido envenenada por la contaminación de la metalera Peñoles que se levanta en plena mancha urbana, y que nadie se ha atrevido a ponerle un "hasta" ¡aquí!.

Minuto a Minuto
Llueve en todo el estado; cuatro municipios los más afectados
Fuente: El Independiente de Hidalgo Fecha: 2017-06-29 04:06:12

DAVID PADILLA CORONA /DANIEL MARTÍNEZ Pachuca.- Luego de las fuertes lluvias registradas la tarde de ayer en todo el estado, Pachuca, Mineral de la Reforma, Actopan y Tulancingo presentaron mayor número de contingencias, sin que reportaran lesionados o infraestructura colapsada, de acuerdo con...

Autoridades estrenan avenida en Monte Tabor
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2017-06-29 04:06:02

Se invirtieron 2 millones 680 mil pesos La entrada Autoridades estrenan avenida en Monte Tabor aparece primero en Periódico Correo.

Estrictamente Personal
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2017-06-29 04:06:02

Los enojos de ‘El Bronco’ ‘El Bronco’ está iracundo. “Es hora de ponerles un alto”, exclamó el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, a quien apodan ‘El Bronco’, al instruir al procurador de Justicia, Bernardo González Garza, analizar demandar a ‘El Norte’ de Monterrey...

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.