notiradar
Real Sociedad y Carlos Vela aspira derrotar a Celta y esperar resultados para Liga Europea
Fuente: 20 minutos Fecha:

Notimex Sin que dependa nada más de él, el equipo de Real Sociedad, con el atacante mexicano Carlos Vela, está obligado a derrotar este domingo a Celta de Vigo y esperar otros resultados para afianzarse en...Sin que dependa nada más de él, el equipo de Real Sociedad, con el atacante mexicano Carlos Vela, está obligado a derrotar este domingo a Celta de Vigo y esperar otros resultados para afianzarse en los puestos de Liga Europea.La cancha del estadio de Balaídos será el escenario de este encuentro de la jornada 38, última de la Liga de España, donde el club realista tendrá una...

Minuto a Minuto
Ganaderos de Jalisco ya trabajan en el registro de una nueva raza de borregos
Fuente: 1070 Noticias Fecha: 2017-05-25 13:21:01

Los ganaderos de Jalisco ya trabajan en el registro de una nueva raza de borregos, se trata del pelifok, mismo

Aplicó SSPH más de 8 mil acciones preventivas y de seguridad en un mes
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2017-05-25 13:20:54

A fin de prevenir y combatir hechos posiblemente constitutivos de delito, la SSPH llevó a cabo 8 mil 408 acciones preventivas, de seguridad... The post Aplicó SSPH más de 8 mil acciones preventivas y de seguridad en un mes appeared first on Quadratin Hidalgo.

Otorgan seis mdp a extensión de Tecnológico en Manuel Doblado
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2017-05-25 13:20:52

El Tecnológico de Purísima del Rincón tendrá una extensión en el municipio La entrada Otorgan seis mdp a extensión de Tecnológico en Manuel Doblado aparece primero en Periódico Correo.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.