notiradar
¿Quién es #LordRusoNazi?
Fuente: El Siglo de Durango Fecha:

Ha indignado en redes sociales el caso del #LordRusoNazi, pero muchos se preguntan ¿quién es realmente?, ¿cómo llegaron a él? Bueno su nombre es Aleksei Makeev, y es un hombre que estuvo internado en Rusia, en un hospital psiquiátrico por su conducta agresiva y amenazante. Llegó a Cancún hace algunos años y se le dio la residencia permanente pues trabajaba de tiempo completo en el parque acuático "AquaWord", pero lo que las autoridades no sabían era que este hombre había comenzado un canal de Youtube, en el cual compartía agresiones y ofensas que él hacía a los...

Minuto a Minuto
Saqueo de Pemex, asaltos en las carreteras… y, además, 172% más robo de autos en zona huachicol
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2017-05-25 13:19:52

Es Puebla el municipio que más denuncias concentra por robo de autos, con mil 112; en segundo lugar está Tepeaca, con 122; seguido por Amozoc, con 120, así lo reveló la Secretaría Nacional de Seguridad Pública en su último reporte con cierre a abril, donde revela que en lo que va del año...

Policías de Tabasco detienen a supuesto pederasta que abusaba de un niño en supermercado
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2017-05-25 13:19:52

Policía se Comalcalco, Tabasco, lograron la detención de un hombre quien presuntamente fue sorprendido abusando sexualmente de un niño dentro de un baño de un supermercado.

Estudiante de EU es acusado de hacking por cambiar su calificación a “aprobado”
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2017-05-25 13:19:52

Estudiante es acusado de hacking por entrar a la Universidad de Florida Central, en Estados Unidos, y cambiar una de sus calificaciones.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.