notiradar
Cómo evitar la hipertensión arterial
Fuente: El Siglo de Torreon Fecha:

La mejor forma de evitar la tensión arterial alta o elevada es mediante la combinación de una dieta balanceada y ejercicio, afirmó la nutrióloga de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) Sigrid Pimentel Martín. Explicó que la hipertensión, también conocida como tensión arterial alta o elevada, es un trastorno en el que los vasos sanguíneos tienen una tensión persistentemente alta, lo que puede dañarlos. “Cada vez que el corazón late, bombea sangre a los vasos que llevan la sangre a todas las partes del cuerpo. La tensión arterial es la fuerza que ejerce la sangre contra las...

Minuto a Minuto
Acusan pescadores de Irámuco falta de apoyos
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2017-06-29 03:51:12

Los habitantes de la Isla de Chanaco, tienen mejores lanchas y obtienen más producto, aseguran La entrada Acusan pescadores de Irámuco falta de apoyos aparece primero en Periódico Correo.

Incautan cientos de litros de hidrocarburo
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2017-06-29 03:51:12

En un predio fueron localizados tanques y aditamentos para la extracción de gasolina La entrada Incautan cientos de litros de hidrocarburo aparece primero en Periódico Correo.

Aprehenden a presunto homicida
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2017-06-29 03:51:12

Las autoridades informaron que se desató una riña campal en el 2006, en la que participaron la víctima y el señalado La entrada Aprehenden a presunto homicida aparece primero en Periódico Correo.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.