notiradar
Reforestarán en Quintana Roo
Fuente: El Siglo de Torreon Fecha:

Para compensar la pérdida de vegetación y servicios ambientales en terrenos forestales de Quintana Roo, la Comisión Nacional Forestal (Conafor) destinó este año 59.7 millones de pesos para la producción de planta, reforestación y actividades de mantenimiento y protección de los ecosistemas, informó su gerente en la entidad, Rafael León Negrete. Explicó que con el recurso se restaurarán dos mil 889 hectáreas ubicadas en los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Puerto Morelos. Añadió que esta superficie se reforestará con un...

Minuto a Minuto
El Puente Internacional 3 reanuda actividades tras 7 suspendido por tornado en Tamaulipas
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2017-05-29 14:04:55

Las operaciones de importación en el Puente de Comercio Internacional número III de Nuevo Laredo, fueron reanudadas en su totalidad tras durar siete días suspendidos después del tornado que azotó en Tamaulipas.

El karma instantáneo que vive un peatón en Australia se vuelve viral en la red (VIDEO)
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2017-05-29 14:04:55

El peatón iracundo se da una leche contra el semáforo bastante importante, lo que provoca las risas del conductor. El peatón hace un intento por volver a insultarlo, pero sabe que ha quedado retratado. El karma instantáneo ha vuelto a actuar.

Huachicoleros abren toma junto a kínder en Acatzingo; familias advierten que huele a desgracia
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2017-05-29 14:04:55

El 15 de mayo una camioneta se incendió y provocó daños en la barda del kínder que fue reparada inmediatamente. La toma está a unos metros de la escuela “Cristian Enrique Zeller”, ubicada en la localidad Progreso de Juárez, del municipio de Acatzingo, Puebla. La advertencia de Protección...

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.