notiradar
Desafía a la policía venta de huachicol
Fuente: El Siglo de Torreon Fecha:

Corporaciones policiales de los tres niveles de Gobierno toleran la comercialización de combustible robado en un tramo de cinco kilómetros sobre la Autopista México-Puebla. Luego de que Grupo Reforma exhibiera la venta de huachicol entre el kilómetro 70 al 75 de esta vialidad, elementos de la Policía Federal, de la Policía Estatal, así como de otras corporaciones, no supervisaron este tramo. En un lapso de dos horas no pasó ni un vehículo perteneciente a alguna de las diferentes agrupaciones de seguridad pública estatal o federal que colaboran en el combate a los huachicoleros en...

Minuto a Minuto
Derechos Humanos presenta informe sobre revisión en cárceles de Guerrero
Fuente: El Foro de Taxco Fecha: 2017-05-29 14:01:37

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) presentó el Informe de Seguimiento sobre lugares de detención en Guerrero que dependen de la fiscalía y del gobierno del estado, con los resultados de las visitas efectuadas en marzo pasado.

Muere médico chiapaneco al derrapar en moto en Cuajinicuilapa
Fuente: Quadratín Guerrero Fecha: 2017-05-29 14:01:33

El reumatólogo regresaba de un recorrido de Veracruz a Acapulco La entrada Muere médico chiapaneco al derrapar en moto en Cuajinicuilapa aparece primero en Quadratín Guerrero.

Osorio Chong refrenda apoyo para acciones en seguridad en Veracruz
Fuente: Al Momento Fecha: 2017-05-29 14:01:25

El secretario de Gobernación pidió a los gobiernos locales fortalecer a sus instituciones de seguridad a fin de combatir con eficiencia los actos delictivos The post Osorio Chong refrenda apoyo para acciones en seguridad en Veracruz appeared first on Almomento.Mx.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.