notiradar
Viajes en grupo
Fuente: El Siglo de Durango Fecha:

Con el propósito de convivir y de cuidarse mutuamente, grupos de motociclistas circulan con frecuencia lo mismo por la carretera libre que conduce al puerto de Mazatlán, Sinaloa, que por la supercarretera, en determinadas temporadas del año. Generalmente, se trata de viajeros provenientes de diferentes estados de la república y que año con año se organizan para salir de sus respectivas rutinas de trabajo. En ocasiones se detienen por un par de horas en lugares como la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, con el objetivo de recargar sus tanques de combustible, descansar un...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
El PRI traba en comisiones del Senado, la llamada “Ley Meade”, con la que se eliminaba el fuero
Fuente: Zeta Tijuana.com Fecha: 2018-04-27 01:56:05

El Senado de la República concluyó sesiones este viernes en la madrugada, sin aprobar la reforma constitucional con el que se elimina el fuero del que gozan los servidores públicos, incluida la derogación del artículo 108 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que...

Caen tres por un asalto en la capital
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-04-27 01:55:57

Habían despojado a una mujer de 70 mil pesos en las inmediaciones de la plaza denomimada Pozuelos La entrada Caen tres por un asalto en la capital aparece primero en Periódico Correo.

Cuerpo putrefacto estaba en cerro y entre piedras
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-04-27 01:55:57

El hombre de aproximadamente entre 30 y 35 años de edad, tenía algunas rocas en su tórax y cara La entrada Cuerpo putrefacto estaba en cerro y entre piedras aparece primero en Periódico Correo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.