notiradar
Se quitó la vida vecino de la colonia H. Casas, en Tepic
Fuente: Nayarit en Linea Fecha:

Alejandro Almanza AguilarSucesos Lo encontraron en el patio de su propia vivienda Tepic.- Un hombre se quitó la vida durante la mañana del pasado jueves en la capital nayarita, revelaron fuentes policiacas. Fue el jueves cuando personal de la Fiscalía General del Estado adscritos a Investigación de Delitos Contra la Integridad Corporal, arribaron a un domicilio ubicado en la colonia Heriberto Casas, en esta ciudad de Tepic, ya que en el patio de ese domicilio fue encontrado el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino, quien habría fallecido a causa de asfixia por...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Promete candidata al SUSPEG eliminar favoritismos
Fuente: Quadratín Guerrero Fecha: 2017-10-22 16:01:37

Acusa María Adela Radilla López que “se ha perdido la esencia sindical”, al término de su registro por la planilla rosa La entrada Promete candidata al SUSPEG eliminar favoritismos aparece primero en Quadratín Guerrero.

“Dimos mucha pelea y nos quedamos muy cerca”: Aída Roman (Video)
Fuente: Aristegui Noticias Fecha: 2017-10-22 16:01:26

La arquera capitalina, quien mostró la mayor consistencia en sus tiros ante las coreanas en la final, se mostró satisfecha por la actuación del equipo mexicano.

Avanza programa de Apoyo a la Vivienda para Mujeres Jefas de Familia
Fuente: 1a Plana Fecha: 2017-10-22 16:01:05

Los Gobiernos Estatal y Federal implementan el programa de Apoyo a la Vivienda para Mujeres Jefas de Familia, en 22 municipios del estado, mediante este programa se han entregado y están en proceso de construcción 2 mil 453 acciones de vivienda, con recursos aportados por el Gobierno del Estado,...

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.