notiradar
Oposición venezolana inicia movilización "somos millones" en todo el país
Fuente: Excelsior Fecha:

EFE / Fotos: Twitter (@YonGoicoechea, @dsdcarabobo, @enpaiszeta y @JDS_UNT) CARACAS. Los opositores al Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se congregan hoy en las principales vías de todas las ciudades del país en una actividad denominada ‘somos millones’, con la que pretenden dar la "mayor demostración de fuerza" que hayan dado en casi dos meses de protestas. Día 50 de la resistencia! Todos a la calle a demostrar que somos mayoría y no nos rendiremos! Somos millones!", expresó en Twitter el primer vicepresidente del Parlamento, el opositor Freddy...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
El legendario cantante Dmitri Hvorostovsky muere a los 55 años tras una larga batalla contra el cáncer
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2017-11-22 09:18:44

Mediante un comunicado, en la página oficial del cantante en Facebook, se dio a conocer la muerte de Dmitri Hvorostovsky. El barítono se granjeó el reconocimiento "The Singer of the World" donde no solo obtuvo el primer puesto en ese certamen, sino que ganó el premio a la mejor voz.

Tres hermanas, menores de edad, son violadas y golpeadas en Ciudad Juárez; una murió de asfixia
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2017-11-22 09:18:44

Dos sujetos ingresaron a una casa en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde abusaron sexualmente y golpearon a tres hermanas, menores de edad, causando la muerte de una de ellas.

Con este video comienzan los tributos al emo rapper Lil Peep
Fuente: Sopitas.com Fecha: 2017-11-22 09:18:36

La muerte de Lil Peep dice algo más que no se puede ver a simple vista. Y sí, quizá no era un músico conocido a nivel internacional, pero su paso por la música es importante por el simple hecho de que innovó con su poco ortodoxo estilo para mezclar rap con música emo que si []

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.