notiradar
Ellas también agreden
Fuente: El Siglo de Durango Fecha:

Cerca de las 9:00 de la mañana Marcela Blanco, de 33 años de edad, ya se encontraba en segundo grado de ebriedad. Pero en su casa no soportaron que su estado etílico la pusiera agresiva y comenzara a insultar a sus propios familiares, por lo que fue detenida en calle Eléctricos de la colonia Héctor Mayagoitia.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Hamilton gana el Gran Premio de Estados Unidos
Fuente: Zeta Tijuana.com Fecha: 2017-10-22 16:07:37

El piloto Lewis Hamilton se llevó el triunfo en el Gran Premio de Estados Unidos, fecha 17 de la Fórmula 1, para afianzarse en el primer lugar del campeonato. El inglés dominó la carrera de principio a fin en el circuito de Austin, Texas, y mostró su calidad para ganar su novena carrera....

LA RENDICIÓN DE CUENTAS ES UN PILAR DE LA DEMOCRACIA
Fuente: Hidalgo Noticias Fecha: 2017-10-22 16:07:27

Durante la comparecencia del secretario se Desarrollo Social Daniel Jiménez Rojo, en el marco del 1er informe de gobierno del licenciaco Omar Fayad Meneses, ante la LXIII legislatura en cumplimiento con los valores democráticos de transparencia y rendición de cuentas, se destacó el anuncio de...

ITAIH da bienvenida a implementación de órganos internos de control
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2017-10-22 16:07:26

La instalación de órganos internos de control en los entes descentralizados estatales causa polémica y rechazo, principalmente por la UAEH... The post ITAIH da bienvenida a implementación de órganos internos de control appeared first on Quadratin Hidalgo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.