notiradar
Reportan saldo blanco en las elecciones de jefes de Cuartel
Fuente: El Siglo de Durango Fecha:

MARÍA GUERRERO El siglo de durango Durante el proceso electoral celebrado el pasado domingo 18 de junio como parte de la segunda etapa de los comicios para elegir a los jefes de Cuartel, se reportó "saldo blanco" en las actividades que se llevaron a cabo en nueve comunidades rurales, esto según lo indicó la Comisión de Gobernación de Lerdo. Como se informó oportunamente, se trata de las elecciones que se efectuaron para seleccionar a las autoridades auxiliares del Gobierno Municipal, mismas que se llevaron a cabo en Estación Río Nazas, Las Piedras, La Unión, Nazareno III,...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Alejandra Barrales promete mejorar la movilidad
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-04-27 01:50:18

Expuso que al proyecto del frente lo mueve el interés de gobernar para ayudar a la gente porque saben de su importancia para salir adelante The post Alejandra Barrales promete mejorar la movilidad appeared first on 24 Horas.

Víctor Hugo Romo suma a panistas en Miguel Hidalgo
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-04-27 01:50:18

Romo aprovechó para anunciar a Saúl Martínez como candidato a alcalde de la Miguel Hidalgo por Morena The post Víctor Hugo Romo suma a panistas en Miguel Hidalgo appeared first on 24 Horas.

Mikel Arriola prevé redensificar el CH
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-04-27 01:50:18

Dijo que en la actualidad existen problemas como falta de regularización de la propiedad de los inmuebles The post Mikel Arriola prevé redensificar el CH appeared first on 24 Horas.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.