notiradar
Buen ambiente en CorrISSSTE
Fuente: El Siglo de Durango Fecha:

JUAN ÁNGEL CABRAL El siglo de Durango Las primeras horas de este domingo dio inicio el CorrISSSTE, en donde los derechoabientes le dieron vuelo a su pasión de las carreras pedestres. A las 08:00 horas dio inicio la carrera en donde los participantes comenzaron con su ritmo, con el afán de recorrer los 10 kilómetros. Cientos de corredores disfrutaron el recorrido el cual salió del Parque Deportivo 450 a las Yukas y de regreso. Al finalizar la competencia los corredores terminaron con una sonrisa en los labios después de concluir el recorrido y superar un reto más en su vida. Los...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
A delincuentes, hay que cortarles mano como castigo: El Bronco
Fuente: Quadratín Fecha: 2018-04-22 21:00:06

Insistió que de ser Presidente, en su gobierno no habrá moches o casos como la venta de bodegas. La entrada A delincuentes, hay que cortarles mano como castigo: El Bronco aparece primero en Quadratín Michoacán.

Concluye Campeonato Nacional de Motocross Morosidad en Morelia
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2018-04-22 20:54:54

Por: Josimar Lara/@josimar2188  Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El piloto Franklin Noguera se quedó con el primer lugar de la categoría MX1, con lo que concluyó la quinta Fecha del Campeonato Nacional de Motocross MX, la cual albergó la ciudad de Morelia en el Moto Park de Tres Marías....

Carambola en Omitlán deja 2 lesionados
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2018-04-22 20:54:13

Una carambola que se registró esta tarde sobre la vía federal México-Tampico a la altura de Omitían, dejó como saldo dos personas lesionadas... The post Carambola en Omitlán deja 2 lesionados appeared first on Quadratin Hidalgo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.